Una de las gitanas más conocidas de Chile es Perla Ilich, quien fue protagonista del último docureality de Canal 13, «Los Perlas». Sin embargo, la joven hoy está viviendo un complicado momento familiar, tal como lo informó en su cuenta de Instagram.

Perla reveló que su primo David está enfrentando un delicado estado de salud, ya que fue afectado por una bacteria, lo que tiene al menor de 6 años hospitalizado.

Lee también: Seguidores critican a Perla Ilich por maquillar a su pequeña hija.

«Hola. Quiero pedir por favor a toda la gente que nos ayuden a pedirle a Dios por mi primito y sobrino del Nino, David. Tiene 6 años y está internado por una bacteria. Para Dios nada es imposible y tengo la fe en que Dios lo levantará de esa cama para que esté sano y pueda estar con su familia. Porque si para algo sirven las redes sociales que sea para que nos ayuden a pedirle a nuestro Dios. La oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará. Santiago 5:15», escribió la gitana junto a la fotografía del pequeño.

perla ilich instagram

Luego de esto, Perla recibió muchos mensajes de cariño y apoyo, por lo que publicó una nueva imagen donde escribió: «Hola. Nuevamente pedir mucha oración por este angelito hermoso, David. Mi Dios ya está haciendo su obra en él, pero mientras más oración, más poder para que pronto pueda estar jugando y que esté con su familia porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Flp 10:13».

perla ilich instagram 2