Sin duda, Alexis Sánchez está pasando por un gran momento. Este domingo el jugador disputará su tercera final consecutiva y además está en un excelente nivel futbolístico, ya convertido en el goleador histórico de la selección chilena tras el tanto que marcó ante la selección de Alemania la semana pasada.

En cuanto al ámbito amoroso, las cosas van muy bien para «el niño maravilla», quien se dice estaría saliendo con la actriz Mayte Rodríguez -ella ya reconoció que es amiga del futbolista-. Sin embargo, los medios quieren verlos juntos y por eso, en distintos programas, hablan sobre esta supuesta relación.

Lee también: Joven revela chats eróticos con Tiago Correa cuando estaba con Mayte.

alexis

Lo que ocurrió en «Mentiras Verdaderas», estelar de La Red que tuvo como invitado a Alejandro Ayún, quien vaticinó un importante compromiso para Sánchez luego de analizar su fecha de nacimiento. El conocido tarotista aseguró: «El 12 por lo general habla de alguien que lo único que quiere es no seguir en este esfuerzo de tratar de consolidar muchas situaciones de su vida, sino que ya está en la línea de que ‘yo quiero un compromiso'».

Según el numerólogo, a partir del mes de agosto el futbolista definirá su plano amoroso. «Antes de septiembre del próximo año, él defina algo concreto como un compromiso con anillo».

Pero eso no fue todo, porque Ayún habló también de paternidad.

Revisa todos sus dichos a continuación: