El último capítulo de «Vértigo», la guapa Paula Bolatti se robó las miradas con un vestido de encaje azul con el que lució su curvilínea figura. Pero lo que también llamó mucho la atención fue la revelación que hizo respecto a la ex pareja de Álex Consejo.

Recordemos que en abril, hacia el final de las grabaciones del reality «Doble Tentación», la argentina y el español tuvieron un acercamiento que se intensificó a la salida del encierro. Ella conoció a su familia en España y actualmente viven juntos en nuestro país.

Lee también: Álex Consejo declaró sus sentimientos por Paula Bolatti en “Vértigo”.

pauli alex

Y aunque las cosas marchan muy bien en la vida de esta pareja, la modelo se refirió anoche a la polémica Oriana Marzoli, revelando que la venezolana continuó celando a Álex Consejo incluso una vez que el reality terminó.

«Ella es como un pequeño monstruito», comenzó diciendo. «A mí no me gusta el conflicto, así que nunca me involucré con ella. A mí no me ha mandado mensajes ni nada. De hecho yo vi que me bloqueó de sus redes sociales después de que me quedé con su ex y la entiendo. Puede ser que esté un poquito celosa, y sí ha tenido conversaciones con él», confesó Bolatti.

paulibolatti

Y agregó: «En el desfase, hubo un tiempo en que él se fue a España y yo me quedé en Chile. Hablábamos mucho por llamadas de Whatsapp. Y cuando a él le entran llamadas directas, se corta automáticamente la de WhatsApp», explicó. «En un momento él me dice ‘gorda, me están llamando en oculto, no sé por qué creo que puede ser Oriana. La voy a atender porque no va a dejar de llamar’… Esta parte me la sé porque me la contó él. Lo llamó diciéndole que por qué yo iba a ir a España si solo habíamos tenido algo en el hotel, que no era para presentarme a su familia», agregó la trasandina para sorpresa del público.

Pero luego vendría un detalle mucho más impactante en lo que Oriana le habría dicho a Álex: «Le dijo ‘tú sabes que siempre me gustaste… que toda la gente lo vio; que lo mío con Luis es un teatro’… y todas esas cosas».

Según Paula Bolatti, la conversación entre el español y la actual novia de Luis Mateucci habría quedado ahí.

¿Qué tal?