Aunque Karen Bejarano ha preferido mantener un bajo perfil luego de la polémica que vivió con la filtración de fotos íntimas, la ex panelista de «Mucho Gusto» se aburrió de las críticas y respondió a una seguidora que la cuestionó en Instagram.

Lee también: ¡No más rosado! Karen Bejarano vuelve a sorprender con cambio de look.

Todo comenzó cuando la cantante publicó en la red social una foto donde luce una polera de AC/DC. Tras esto, la usuaria @andrea_fhg le preguntó si realmente escuchaba a la banda, pues muchos rostros lucen estas prendas pero en realidad no les gusta esa música. Este no es el caso de Karen, quien respondió de forma magistral a la pregunta.

karen bejarano instagram

«Como amante de la música escucho desde rock hasta clásica. La música no pone barreras, las barreras las ponen los seres humanos que creen que una persona solo se debe identificar con un ritmo en particular. La música me acompaña día a día, es mi mejor terapia. Te recomiendo que escuches a un rapero español llamado Nach, pero en especial escucha la canción ‘El idioma de los dioses'», escribió la ex «Mekano». Respuesta que sacó aplausos entre sus fans y llevó a la usuaria a retirar lo dicho en su cuenta.

¿Qué te parece?