El pasado viernes, se vivió un «día negro» en Mega, ya que cerca de 30 trabajadores fueron desvinculados de sus funciones. El Sindicato de Trabajadores del canal se pronunció al respecto por medio de una publicación en Twitter, rechazando esta situación.

«Rechazamos despidos de todos nuestros asociados. Ha sido un día negro que aún no termina», dice el mensaje en la red social.

Lee también: Ex notero extremo Víctor Aravena tiene nuevo matinal.

Las áreas que fueron afectadas por los despidos fueron las de prensa y del reality «Doble Tentación». Sobre esto habló Pedro Torres -presidente del sindicato- con el diario Publimetro, asegurando que «las razones de la empresa son que hay una crisis en la industria y ha bajado el ingreso por publicidad, pero la verdad es que el Mega, en comparación a 2016, este trimestre subieron en las ganancias, entonces queremos saber en qué se está gastando tanta plata».

Pero estos despidos masivos también afectaron al matinal «Mucho gusto», ya que su voz en off, Majo Torrealba, dejó de pertenecer al programa luego de cuatro años. Así lo comunicó la propia locutora a través de su cuenta de Twitter.

majo luis jara

«Amigos… Desde hoy ya no soy parte de @MuchoGustoMEGA Se cierra un ciclo con mucha pena, pero agradecida de lo lindo que viví, los extrañaré», señaló.

Finalmente, y en conversación con LUN, Majo reveló cómo se enteró de la noticia. «Me avisaron el viernes después del programa que me despedían por necesidades de la empresa, por las pérdidas». Y agregó: «No tuve ningún indicio o señal que podía pasar eso. Siempre mantuve buena onda con todos».

Sobre sus compañeros de equipo, la locutora comentó que no sabían de su despido. «Estaban sorprendidísimos y me han llamado harto. Lucho me mandó un mensaje precioso por WhatsApp. Me emocionó mucho».