No es primera vez que algún famoso recibe críticas por parte de sus seguidores, luego de publicar fotos besando a sus hijos en la boca. Le sucedió a David Beckham, Jennifer López y ahora a Faloon Larraguibel.

La ex chica «Yingo» está feliz junto a la familia que ha formado con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien tiene dos hijos: Luciana y Jean Paul Jr. Pero, en una de las últimas fotos que compartió en Instagram, hubo varios comentarios por parte de las mamás que la siguen, pues no consideraron como algo positivo el hecho de que besara a su hija en la boca.

Lee también: La gran pena familiar que afecta a Faloon Larraguibel.

Los amo! ❤️ LU❤️Jp❤️FA❤️JP

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

«Es hermoso besar a los hijos, pero no en la boca, pues le traspasas todas las infecciones que pudieses tener en la boca y no es por mala onda, sino por higiene» y «en lo personal, no me gustan los besos en la boca a los niños, no por un tema de morbo, sino de higiene», fueron algunos de los mensajes que recibió la fotografía.

hija faloon

Tras esto, Faloon decidió defenderse de las críticas, escribiendo en la misma publicación: «Entiendo que sea con respeto. Nunca he dado ningún consejo para las mamás por Instagram y tampoco los pido. Por lo tanto, a mi hija le seguiré dando infinitos besos en la boca, ¿quien no lo hace con la suya? Sé perfectamente lo que le hace bien o mal a mi peque».

¿Qué te parece?