Uno de los espacios más vistos en TVN el año pasado fue el docu reality «La Vega», conducido por Leo Caprile, donde se mostraban casos «extremos de flojera».

Como la acogida del público fue buena, desde el canal estatal trabajaron en la segunda temporada del programa, que ya tiene fecha de estreno.

El próximo domingo 16 de julio «La Vega» comienza su nuevo ciclo en pantalla, inmediatamente después de «24 Horas Central», siendo una competencia directa en el prime.

la vega

Las sorpresas que trae esta nueva temporada se relacionan con pruebas más difíciles de superar, todo con el fin de «enderezar» a los personajes que no trabajan ni estudian.

Sobre esto habló la productora ejecutiva de telerrealidad de TVN, Mariana Hidalgo, quien señaló: «estará más ruda porque buscamos a los flojos más flojos de Chile. Decidimos abrir el rango de edad y en esta temporada tendremos participantes que van entre los 18 y 42 años. Son chicos rebeldes, que no respetan a nadie y cuyos padres están desesperados porque temen lo peor para sus vidas».