Desde el otro lado de la cordillera, la periodista Analía Franchín revivió el romance que habría tenido Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro.

Aunque hoy en día el actor chileno está feliz con China Suárez e incluso suenan campanas de boda, en el programa «Los ángeles de la mañana» revelaron detalles inédidos del affaire que habría nacido cuando ambos grabaron «Entre Caníbales», época en la que Vicuña estaba junto a Pampita.

benjamin vicuña oreiro

«Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo (motel en la lengua chilensis) de la zona donde grababan», aseguró la periodista trasandina.

Pero esto no es todo, ya que además agregó: «Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local».

Revisa la nota acá:

Recordemos que estos rumores nacieron previo al escándalo de Vicuña y Pampita, y posteriormente los rumores de infidelidad con China Suárez terminaron con su matrimonio.