En el matinal «Mucho Gusto» de Mega, han mostrado los reiterados coqueteos entre Karol Lucero y María José Quintanilla. Panelistas que comenzaron una linda relación de amistad luego de que la cantante llegara al programa.

Lee: Karol Lucero sobre dichos de Arenita en «Primer Plano»: «Me sentí traicionado».

👀#tepillamospocompadre 😂 ¡Buenas noches, que estén muy bien! 😊#MuchoGustoMega

A post shared by Mucho Gusto Matinal (@muchogustomatinal) on

Sin embargo, el locutor radial mostró en varias ocasiones sus ganas de conocer mejor a la ex chica «Rojo», pues siempre estaban acompañados del equipo. Por esto, y para sorpresa de muchos, ambos tuvieron una romántica cita en un restaurante, registro que fue compartido por el propio Karol en su cuenta de Instagram.

Recordemos que, hace unos días, «el loquillo» se refirió a su compañera de trabajo en el programa, señalando: «María José es una mujer con mucha personalidad. Es difícil de abordar porque no cree en cuentos. Uno no puede ser un charlatán o intentar engrupirla a ella, no funciona».

karol cote quintanilla

Por esto, la imagen tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes en cosa de minutos repletaron la publicación de cariñosos saludos y deseos de verlos juntos como pareja. Cita que luego finalizó en un carrete en el departamento de Daniela Castro, donde también asistió Joaquín Méndez.

¿Qué te parece?

¿Será el nuevo amor de Karol Lucero?