Este lunes, se estrenó «Irreversible» por las pantallas de Canal 13. El programa conducido por Carlos Pinto cuenta historias de ficción inspiradas en casos reales, y logró una buena sintonía en su horario de emisión, pues alcanzó peaks de 10 unidades entre las 20:09 y las 21:00 horas, mientras TVN tuvo 8, Mega 14,3 y CHV 10,2.

caros p

El regreso del rostro que alguna vez presentó «Mea culpa» se convirtió en el tema más comentado de Twitter. En el primer capítulo, protagonizado por el actor Patricio Achurra, se contó la historia de un profesor que sufre un violento acoso por parte de un alumno. El docente tomó una decisión radical que terminó por destruir su vida.

irrever sible

En conversación con LUN, Carlos Pinto evaluó positivamente el estreno de «Irreversible» según los comentarios y mensajes que recibió en redes sociales: «Fue gratificante leer esa cantidad de epítetos agradables alabando mi regreso y la calidad del programa. Es una herramienta que no tenía cuando hacía mis programas en TVN», señaló con orgullo. Y agregó: «Volví con toda la humildad y el nervio de quien empieza un nuevo programa. El resultado me hizo darme cuenta de que la gente no me había olvidado».

El programa se emitirá de lunes a viernes en el mismo horario, pero Canal 13 anunció que, a partir de hoy, esta nueva apuesta llegará también a la franja estelar y mostrará nuevos casos. «Los martes vamos a las 22 horas también, pero con temáticas menos tragables por el público vespertino. No es un programa intelectual, pero tiene contenido», finalizó.