Este lunes fue un día de estrenos en la televisión abierta. Canal 13 estrenó a las 20 horas el programa «Irreversible», que trajo de regreso a Carlos Pinto a la pantalla chica.

Lee aquí: Regreso de Carlos Pinto a la televisión conquistó a las redes sociales.

Pero TVN también estrenó una nueva apuesta bíblica en el horario prime: «Los milagros de Jesús» (lee la nota aquí).

Por eso, cada estación televisiva enfrentó a su manera los cambios en la parrilla programática: mientras algunos reforzaron sus propuestas habituales, otros tomaron decisiones que el público no apoyó. Ese fue el caso del canal privado que pertenece al Grupo Luksic.

Los directivos optaron por cambiar el horario de «Kosem», la teleserie turca que se ha mantenido estable en el horario prime del canal, justo después del noticiero central. Igual que pasó antes con «El Sultán», los días de emisión han ido variando, pero ahora atrasaron el capítulo para las 23.30, después de transmitir la conocida rutina de Coco Legrand en «Grandes del humor».

kosem resize1_MagnificentCenturyKosem960

La indignación del público no se hizo esperar y se manifestó a través de Twitter, donde el nombre de la sultana se convirtió en trending topic debido a todas las críticas que le llovieron a Canal 13.

Revisa aquí las expresiones de reclamo de los tuiteros: