Los seguidores de «Doble Tentación» se sorprendieron cuando Joche Bibbó reveló en el reality que su suegro, el entrenador de fútbol Marco Antonio Figueroa, no lo quería conocer, pues esperaba que su hija le presentara al hombre que se casaría con ella.

Tras esto, muchos se preguntaron si finalmente este día llegaría… y llegó.

Hace pocos días, Fernanda Figueroa viajó a México junto a su hermano y el cordobés, quien, después de varios intentos, conoció a su suegro.

joche dt

Sobre esto habló la modelo con el portal de Mega, donde contó cómo fue la situación. «Estaba muy ansiosa por el reecuentro y por el recibimiento a Joche. Pero mi papá es una persona súper buena, un poco celoso, pero lo saludó muy bien», indicó.

Y después agregó: «Cuando lo quise abrazar para saludarlo, él me evitó con una mirada un poco despectiva, pero después se rió y me abrazó. Después estaba en el patio con Joche y miraba de reojo todo el rato para ver qué hacía».

fantasma

Al parecer, la relación entre Fer y Joche está mejor que nunca, ya que el trasandino finalmente logró conocer al «fantasma» Figueroa, luego de 3 años de relación junto a la modelo.