La teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados» ha sido todo un éxito. Desde su estreno el pasado 6 de marzo, la producción ha marcado 26 puntos promedio, con varios peaks que han superado los 30, según el diario La Hora.

Por esto, los ejecutivos de Mega dieron el vamos a la segunda temporada de la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo y Mario Horton. Noticia que fue confirmada por María Eugenia Rencoret, directora del área dramática del canal.

Nota: Spoiler: Imagen confirma el futuro de María Elsa en «Perdona Nuestros Pecados».

maria elsa

«Siempre estuvo contemplado que tuviera más de una temporada porque la historia tiene saltos de época, y al haber estos saltos, los personajes cambian, crecen, pueden tener guagua, entre muchas otras cosas», comentó la profesional.

Pero Rencoret aún no sabe si ambas historias estarán entrelazadas, por los saltos de época que tiene constantemente y por los nuevos personajes que se incorporarán. «Lo que no está decido aún es si los ciclos se empalmarán o habrá un espacio entre ellos», indicó.

hector noguera perdona

Por último, señaló que no temen un desgaste de la historia o que el público deje de seguirlos. «Ahí está el desafío de todos, de los guionistas, de mantener una historia que atraiga a la gente. Es una teleserie que da para mucho; es una historia que realmente podría durar cinco años», aseguró.

¿Qué te parece?