Como era de esperarse, la confirmación del romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez remeció a los medios de farándula, no solo en Chile, sino que en el mundo entero. Fueron varios los medios ingleses que alabaron la belleza de la actriz chilena que conquistó el corazón del tocopillano.

Por lo mismo, el regreso de esta pareja a nuestro país generó gran revuelo, por lo que la prensa rápidamente se hizo presente el Aeropuerto de Pudahuel a partir de las 5 de la madrugada. Y es que nadie quería perderse la oportunidad de mostrar las primeras imágenes de los tortolitos en Chile.

aerop

Pero no fue hasta cerca de las 10 de la mañana que el futbolista y la hija de Carolina Arregui pisaron suelo nacional, donde los camarógrafos de diferentes programas -matinales, áreas deportivas y espacios de farándula- los esperaban con sus flashes.

Emol asegura que los acompañaba Mauricio Isla, amigo y compañero de Alexis en La Roja.

La pareja se veía relajada y sonriente, pero no dijeron absolutamente nada. Burlaron a los medios por el sector VIP y evitaron el acoso lo más que pudieron, pero algunas cámaras alcanzaron a captarlos antes de que subieran a la van que los fue a buscar.

Los rumores indican que ambos se dirigieron al aeródromo de Tobalaba, donde el ídolo del Arsenal tiene su avión privado. Incluso se especula que la siguiente parada sería Tocopilla. ¿Qué tal?

Revisa a continuación la cobertura de su llegada: