La guapa actriz y rostro habitual de las teleseries de Mega tuvo que pasar un mal rato cuando algunos de sus seguidores le advirtieron que un ocioso cibernauta creó una serie de cuentas falsas en redes sociales fingiendo ser ella. 

Para peor, el responsable asegura en diferentes post que su cuenta original fue hackeada y llama a sus seguidores a participar en diferentes concursos. Inicialmente aseguró que sortearía 4 Smart TV de 75 pulgadas entre quienes la sigan la fanpage y etiqueten a otra persona en los comentarios.

Pero fue más lejos y, fingiendo todo el tiempo ser la verdadera Ingrid Cruz, anunció en Facebook que ¡sortearía su propio auto!

ingridPor supuesto, son muchos los usuarios que cayeron en la mentira y creen estar participando en un concurso real, poniendo todas sus esperanzas en ganar la camioneta.

Algo que de hecho jamás ocurrirá, pues la propia actriz de «Tranquilo Papá» tuvo que aclarar en su verdadera cuenta de Instagram que se trata de un fraude.

«¡¡Falso!! ¡¡No regalo ni un auto!! No es mi cuenta de Facebook ni de intagram. ¡Gracias a todos los que me avisaron! #chantas«, escribió la verdadera Ingrid.

Así que ojo con los que siguen la cuenta señalada, pues sería un truco para ganar seguidores en las páginas que recomienda en las diferentes publicaciones.

Falso!!no regalo ni un auto !!! No es mi cuenta de Facebook ni de intagram Gracias a todos los q me avisaron!! #chantas

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on