La animadora Diana Bolocco protagonizó la portada de la revista Cosas, hablando en una entrevista de su vida familiar y laboral. La nueva edición estará disponible en todos los puntos de venta a partir de este viernes.

diana bolocco revista cosas

Aunque hoy en día vive plena y feliz sus 40 años, el rostro de Canal 13 confesó a la revista que entró en crisis cuando sopló las 39 velas el año pasado. «Sentí que se me venía todo encima, que iba en el camino recto hacia una nueva década y que no había punto de retorno. Y eso que me encanta estar de cumpleaños, pero no sé, me bajaron todos los miedos, las aprensiones», reveló.

diana bolocco

En el plano profesional, la consolidada animadora de «Vértigo» confesó que no siempre se sintió a gusto en la pantalla chica. «Una vez pensé en abandonar la televisión. Al día siguiente de mi debut. Sentía que no valía la pena perjudicar mi tranquilidad mental, por la que yo había luchado durante muchos años en términos personales. Pero se me pasó rapidito. Y no soy una persona que deja las cosas a la mitad», indicó.

diana bolocco 2

Finalmente, sobre su vida familiar, Diana aseguró estar feliz junto a Cristián Sánchez. «La felicidad, la alegría, la descomplicación, el desprejuicio… Pero con el tiempo me he dado cuenta de que tuvo que ver conmigo. Yo había vivido un proceso personal que me permitió realmente ver a Cristián y a mí volver a jugar, a sentirme mujer y no solo mamá (…) La felicidad uno la elige y yo elegí ser feliz con Cristián».