Este jueves se emitió el último capítulo de «Vértigo», estelar de Canal 13 animado por Martín Cárcamo y Diana Bolocco. El final de temporada estuvo marcado por preguntas directas al hueso.

Como «último día nadie se enoja», Pamela Díaz le preguntó al animador a quién prefería como compañera: Tonka Tomicic o la esposa de Cristián Sánchez. Una duda que el «rubio natural» siempre ha evitado responder y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, aprovechó la ocasión para dedicar sentidas palabras a su colega y amiga, dejando entrever el gran cariño que existe entre ellos.

«Quiero darte las gracias,  porque tú eres así, un torbellino de emociones. Eres un talento, eres mágica… donde llegas, iluminas todo. Tienes un talento innegable y lo más importante, que eres una gran, gran compañera. Así que estés este año en Canal 13, o donde sea, lo más importante es que tú vas a brillar siempre. Porque el cariño del público tú lo vas a arrastrar donde vayas», le dijo muy emocionado a Bolocco.

diana martin

Para después concluir: «Nosotros no sabemos qué va a pasar después de este capítulo, pero lo que no vamos a perder es nuestra amistad».

Palabras que sonaron a una despedida, pues recordemos que la animadora es tentada por Mega y TVN, pero al parecer el canal estatal es la oferta que más le gusta hasta el momento, pues trabajaría en la casa televisiva donde está su esposo.

Mira aquí el emotivo momento:

¿Habrá sido este el último programa de Diana Bolocco en Canal 13?