pablo

A eso del mediodía, Pablo Vargas fue detenido en un motel de la comuna de Recoleta por un incidente del que se tienen pocos detalles hasta ahora.

Según consigna el programa «Intrusos», el ex bailarín de «Rojo» habría tratado de sacar su auto del lugar, conduciendo bajo influencias del alcohol, por lo que chocó contra una de las barreras del recinto y la destruyó.

La dueña del motel llamó a Carabineros y se lo llevaron detenido a la 6ta Comisaría de Recoleta. A la una de la tarde será formalizado.

Recordemos que en el año 2006 el bailarín ya había sido detenido en Pudahuel manejando borracho, por lo que la producción del programa buscatalentos de TVN decidió castigarlo aquella vez, sacándolo de pantalla.

LUCPRPP01LU1403.1El programa de farándula de La Red ha mostrado algunas imágenes de su detención, en las que Pablo aparece con la camisa abierta y sin zapatos, rodeado por cuatro carabineros. «Puede que haya generado un escándalo mayor como para que lo detengan entre tantos», recalcó el panelista Michael Roldán.

La periodista a cargo del despacho aseguró que Vargas tiene conocimiento de que la prensa está afuera, y llevaría varios minutos gritando exaltado desde su celda de detención, diciendo que la detención es ilegal y acusando que tiene marcas por daños que habría recibido de los efectivos policiales.

vargas vargas2