La recuperación de la modelo colombiana Pilar Ruiz ha sido sorprendente. Luego de sufrir un terrible accidente automovilístico en marzo de este año en Miami, la ex reina del Festival de Viña del Mar ha mostrado los avances que logró gracias a las terapias que realiza actualmente.

En su cuenta de Instagram @pilydr_ publicó varios videos donde se puede ver que está volviendo a su vida normal, incluso puede hacer elíptica y algunos ejercicios con pesas.

Lee también: Pilar Ruiz sorprende con confesiones hot en su regreso a la TV.

Estoy muy pero muy feliz por mi rehabilitación. Gracias de todo ❤️a todos los q me an ayudado en este proceso @jorgereinosos @clinica.heos @clinicaelements.cl @cristopher.moeller @dyghsyann_ @bastian_scl . Son los máximo son mis ángeles

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Sobre estos increíbles resultados habló la colombiana con Las Últimas Noticias, señalando: «Ya me muevo sola, camino derecha y no cojeo. Estoy full con mi tratamiento. La hidroterapia ha sido lo máximo».

El dolor es un sentimiento inevitable y el sufrimiento es opcional. Yo opto por no sufrir 💪🏻💪🏻🔥

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Según el kinesiólogo de la modelo, Jorge Reinoso, de Vespucci Spa, la rutina de la modelo se enfoca en la hidroterapia, la que se realiza en una piscina de 32 grados.

«Es la temperatura ideal porque produce mayor vasodilatación de los músculos y ayuda al tejido nervioso. El cuerpo queda como a gravedad cero, parecido a lo que le pasa a un astronauta en el espacio, y te permite un descanso del estrés de articular, disminuye la densidad corporal y el cuerpo no es sometido a trauma de impacto», aseguró.

A full !!!!! 💪🏻💪🏻 con el mejor #kinesiologo @jorgereinosos #hotelnovo.

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

La recuperación de Pilar ha sido tan sorprendente, que el profesional aseguró que llegaron a dudar que tuviera un accidente tan grave como el que vivió. «Llegó con burrito, la semana siguiente pasó al bastón y la tercera semana no necesitaba nada. Los pacientes como ella quedan con secuelas de marcha o con un tipo de cojeo. Pilar está recuperada al 95%. Hoy puede caminar normal… tan normal que algunos incluso han dudado del accidente», señaló.