Recientemente, la bailarina Thati Lira sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que comentó acerca del fin de su relación de largos años con el padre de su hijo, Thiago Cunha.

Cabe señalar que esta pareja tuvo muchos altos y bajos, iban y volvían, hasta que al fin se dieron cuenta de que la relación ya no daba para más.

«Busqué esa foto tan bonita de un lindo momento que vivimos el año pasado. Porque siempre y por siempre seremos una familia. Siempre amaré al papá de mi hijo, la persona con la que tuve una historia por tantos años.
Ya no estamos juntos y hace pocos meses que estamos en conversación para salir de eso de la mejor manera para nuestro hijo. Separación duele por la costumbre, por los buenos recuerdos. Tratamos, tratamos mucho y muchas veces (y Dios lo sabe cuánto 🙏🏻🙄), pero cuando ya no se puede ser feliz juntos, lo mejor es ser felices separados y así será. Pedro es el centro de todo 🙏🏻❤️ Estamos solteros, entonces cualquier cosa que haga o hizo Thiago en su vida ya no es un problema mío, ustedes no necesitan decirme lo que hace o no en la calle porque no me dice respeto. Entre nosotros queda el cariño y la misión más difícil que es la de ser ambos buenos padres y hacer de Pedro una persona de bien. #lospapasdepedro. Amor, mucho amor, para la vida de cada uno de nosotros porque no merecemos menos que eso ❤️», escribió Thati.

19955680_1390526994366642_3888290337529004032_n (1)