El chinito de «MasterChef Chile» es todo un fenómeno. Tras quedarse con el segundo lugar del programa de cocina de Canal 13, Yuhui Lee ha conquistado al público con sus apariciones en el matinal «Bienvenidos», donde su divertido español saca risas entre los panelistas.

Luego vino su exitosa participación en «Vértigo», donde protagonizó uno de los momentos televisivos más memorables de este semestre al decirle a Laura Prieto que su trasero era muy grande.

Aquella vez, el simpático chinito resultó ganador de los pasajes al extranjero, y ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar su participación en una nueva campaña de Falabella.com. En los diferentes videos de la multitienda, Yuhui asegura que aprenderá a usar los más de 5 mil productos de cocina para convertirse en un verdadero sensei.

«Sorpresa me gustó mucho, ¡que divertido! Muchas gracias a equipo de producción, ¡súper súper feliz con ustedes! Mil Abrazos 🤗 Después hay más videos sorpresa. Pueden ver en el Facebook y YouTube de Falabella. Esto es nuevo para mí, ¡una nueva experiencia que quiero compartir con todos los que me siguen! Todas cosas son para cocinar. ¡Muy bakán! Ojalá a todos les gustan. Gracias», escribió en sus redes sociales. 

Revisa aquí la divertida campaña #SenseiFalabella: