Te contábamos el fin de semana que Rulo y C-Funk, en conversación con el diario La Tercera, contaron cómo fue el proceso para tomar la decisión de marginar a Camilo Castaldi de la banda Los Tetas, de la que era vocalista.

La buena onda terminó cuando Tea Time fue acusado por su ex pareja de haberla golpeado varias veces a lo largo de la relación, y peor aun, siempre bajo el efecto de las drogas.

Lee aquí: Los Tetas revelaron cómo fue la expulsión de Tea Time.

tea time

Tal vez por eso, y por la cantidad de presentaciones que han sido canceladas tras el escándalo, el músico quiso desquitarse a través de redes sociales, y lo hizo con una imagen del rapero 2 PAC, bajo la leyenda «Only God can judge me».

Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y fueron ampliamente criticadas por los usuarios de Instagram. «No estaría mal asumir responsabilidad y que dejara las drogas», «Sea varoncito, mijo», «Maricón el que le pega a las mujeres», «Ni Dios te quiere» y «Bájate del pony» fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Tea Time.

Tal vez por eso, en horas de esta tarde, decidió eliminar esa publicación de la cuenta @teatime1music

tea time2

«Ya no existe Camilo Castaldi como vocalista de Los Tetas. Ya no existen Los Tetas. Van a ser juzgados eternamente», aseguró Catalina Pulido en el programa «Intrusos», de La Red. «Se cavó su propia tumba. Yo creo que él está muerto en vida», agregó.

«Lo que él dice: ‘Solo Dios puede juzgarme’, está equivocado. De partida, no toda la gente cree en Dios, y vivimos en un Estado de Derecho donde están los tribunales de justicia para juzgarte cuando has cometido un ilícito», apuntó la periodista Alejandra Valle.

«Yo creo que él se refiere a todo el ataque mediático, las redes sociales y sus amigos que le dieron la espalda. El polémico al publicar porque, al componer esa canción, 2 PAC estaba preso por abuso sexual. Si hilamos fino, me parece que en esta publicación él manda un mensaje, pero no a las leyes, sino a sus propios compañeros y cercanos que lo dejaron solo. Tea Time muere socialmente con esto», concluyó Osvaldo Solorza.

Revisa a continuación el análisis que hicieron de esta publicación: