El tema del momento es el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. La pareja confimó la semana pasada su relación y todos los programas quieren tener declaraciones de los tortolitos.

Sin embargo, Carola de Moras tuvo la oportunidad de conversar con la actriz, pues compartieron en una actividad comercial. Así también lo hizo Martín Cárcamo, quien se encontró con la hija de Carolina Arregui y aprovechó esa instancia para lograr una nota exclusiva para su matinal «Bienvenidos».

«Estoy feliz. Tranquila. Estamos juntos y estamos felices», declaró Mayte al espacio matutino de Canal 13.

Material que no logró obtener el matinal de Chilevisión, pues su conductora no le contó a su equipo que se reuniría con la pareja de Sánchez, por lo que no pudieron grabar una nota.

Probando un chocolatier casero de @johortacocina junto a @mmayte_rodriguez @cmaturana1970 @martinlalor @depatio_restaurante @kitchen_center

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Esto provocó la molestia de su equipo, tema del que habló de Moras en «La mañana de Chilevisión». «Sé que están enojados, pero no avisé porque a mí no me gustaría que me hicieran algo así», explicó la animadora, quien además relató que conversó con la actriz de forma breve sobre su relación con el futbolista chileno.

carola mayte

Y después agregó: «Lamento si se sintieron, pero yo no voy a exponer nunca a nadie en ese sentido, porque creo primero en las personas, en la dignidad, en el cuidado de la privacidad de las personas antes que exponerlo todo por la televisión».

¿Estuvo correcta la decisión de Carola de Moras?