Uno de los panelistas mejor evaluados del matinal «Mucho gusto» de Mega es Joaquín Méndez. El ex chico reality ha consolidado su carrera televisiva tras llegar al programa de Luis Jara y Kathy Salosny.

En el espacio matutino, está a cargo de la sección «Las estrellas de Joaquín», bloque infantil que busca los mejores talentos.

Lee también: Camila Recabarren muestra tatuaje que la une con su hermana

las estrellas de joaquin

Pero esta no es la única sección del argentino, ya que también lidera «El Jardín de Joaquín», donde visita diferentes jardines para compartir con los niños. Un rol que se ha vuelto muy especial ahora en las vacaciones de invierno, pues dirige todas las actividades donde los protagonistas son los más pequeños del hogar.

Esto gusta mucho a Méndez, quien habló con Publimetro señalando: «Lo paso genial y los niños me encantan».

el jardin de joaquin

Fue por esto que el argentino decidió presentar un proyecto a los ejecutivos del canal, donde precisamente los niños son protagonistas.

Sin embargo, desde «Mucho gusto» adelantaron que la idea no es para que el programa debute en la televisión, sino que en la web.

Escenario que es familiar para el ex actor de «Violeta», ya que tuvo su propio canal de Youtube junto a Camila Recabarren. «Hay un público que no es contado por la televisión, que espera más colores y más acción, porque son niños que nacieron con teléfono, entonces están acostumbrados a las cosas más rápidas», aseguró sobre la idea de tener un programa web.

¿Qué te parece su idea?