La actriz Angie Jibaja tuvo un bullado paso por «Doble Tentación», reality donde vio cómo su relación con Felipe Lasso fue puesta en jaque por los encantos de su jote, Ámbar Montenegro.

Aunque la pareja salió junta del programa de Mega, a las pocas semanas anunciaron la ruptura, siguiendo cada uno caminos diferentes. La peruana se dedicó a trabajar en proyectos musicales y a su marca de ropa, e incluso hace poco renovó su look para dejar todo lo malo atrás.

Angie apostó por mechas californianas para iluminar su cabello; cambio que se puede apreciar en las puntas de su pelo.

angie jibaja

Sin embargo, los comentarios que recibe a través de redes sociales la siguen afectando. Tal como lo señaló en su última publicación en Instagram, donde hizo un duro descargo por la mala onda de algunos usuarios.

«Voy a aclarar algo… Aquí en este… mi espacio, leo mucha gente positiva dándome fuerzas, me tiran para adelante, me motivan y se los agradezco con el alma y el corazón; pero así como hay gente hermosa que entiende por todas las cosas que yo pasé y me trasmiten amor, hay otras que me tiran mucha mierda, me desean hasta la muerte, me desean la cárcel, desean que todo me vaya peor de lo que algún día me pasó, me juzgan creyéndose Dios, y no se dan cuenta de que si yo me equivoqué (y lo hice), ellos están siendo mil veces peor 😌 Me califican, me señalan por ningún motivo, entienden las razones las cuales me llevaron a la locura en cierto momento», fue parte del texto que escribió la ex chica reality.

Voy a aclarar algo… Aquí en este… mi espacio, leo mucha gente positiva dándome fuerzas, me tiran para adelante, me motivan y se los agradezco con el alma y el corazón; pero así como hay gente hermosa que entiende por todas las cosas que yo pasé y me trasmiten amor, hay otras que me tiran mucha mierda, me desean hasta la muerte, me desean la carcel, desean que todo me vaya peor, de lo que algún día me pasó, me juzgan creyéndose Dios, y no se dan cuenta que si yo me equivoque y lo hice, ellos están siendo mil veces peor 😌 me califican, me señalan por ningún motivo, entienden las razones las cuales me llevaron a la locura en cierto momento. 😌Gente… gente, las personas cambian, las personas mejoran, las personas se superan, las personas aprenden de sus errores. Soy mama soy mujer, y no soy perfecta, pero trato y lucho por ser mejor persona día a día, lucho por realizar mis sueños y los de mis niños . Basta de tanta maldad 😬 yo soy humana y aveces no puedo, también me dejo llevar por mis impulsos de defenderme ante gente que no vele la pena. Porfa mírense a un espejo antes de juzgar. Hoy en día me siento más fuerte que nunca, agradecidas por todas las oportunidades buenas y malas, todas suma . Hoy en día me siento invencible, porque yo puedo y tú también puedes salir de todo lo malo, sanen ese veneno, traten de buscar su felicidad sin mirar al lado, busquen realizar sus sueños, sin pisar a nadie. Me caigo y me levanto. De corazón ❤️espero que si algún día cae puedan hacerlo también 🙏🏼bendiciones y éxito para todos

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Al final de su publicación, Jibaja aseguró estar mucho mejor. «Hoy en día me siento invencible, porque yo puedo y tú también puedes salir de todo lo malo. Sanen ese veneno, traten de buscar su felicidad sin mirar al lado, busquen realizar sus sueños, sin pisar a nadie. Me caigo y me levanto. De corazón ❤️ espero que si algún día cae, puedan hacerlo también 🙏🏼 Bendiciones y éxito para todos», concluyó.

¿Qué te parece?