El ex tenista Juan Mónaco estuvo invitado hace un par de semanas al programa «Nunca es tarde», de Fox Sports en Argentina.

En un momento, el animador Germán Paoloski lo invitó a «relajarse», pero lejos de seguir con una dinámica tranquila, el pololo de Pampita tuvo que enfrentar un incómodo momento.

A modo de juego, en pantalla aparecieron 4 imágenes de traseros y él debía identificar cuál correspondía al de su novia. Con semblante muy serio, dijo: «yo creo que es la número dos». Aunque estaba en lo correcto, el guapo trasandino dejó ver su molestia. «Son huachos (malos). Me quisieron confundir porque pusieron de relaciones anteriores», reclamó.

pico monaco

Y efectivamente había algo de trampa, pues las otras opciones eran sus ex pololas: Zaira Nara, Luisana Lopilato y Chechu Bonelli. «Menos mal que le pegué (atiné). Si yo le erro, tengo un quilombo espectacular», agregó.

Pero la que más se molestó con el programa fue Carolina Ardohain, quien se refirió a esto en su propio espacio, «Pampita online». Ahí aseguró que se había tomado muy mal el juego. «No me gustó. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo. Él (también) se re enojó», dijo la ex de Benjamín Vicuña.

Revisa el incómodo momento a continuación: