El 8 de febrero de 2016, Antonella Ríos dio a luz a su segundo hijo, Manuel. Y como la mayoría de las mamás, quedó con algunos kilos extra, situación de la que habló en varios programas, revelando que le costó mucho recuperar su silueta.

Por esto, y tras varios intentos fallidos, la actriz decidió ponerse las pilas y cambiar completamente su alimentación: dejó el consumo de azúcar, harina y bebidas gasificadas. Gracias a esto, la pareja de Daniel Elosúa luce un cuerpo tonificado, pues también se dedica a entrenar cada semana.

Dándolo todo en @club_contender haciendo un poco de cardio para no perder el estilo!#box #ejercicio #entretenido con el profe @dylan._dln ph @daniel_elosua

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Resultados que ya se pueden ver, pues la animadora sacó aplausos con su abdomen marcado y brazos tonificados en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje que inspiró a sus seguidores.

«Tengo que decir que desde que tomé conciencia de mi alimentación (y todo lo que eso significa), no solo bajar de peso, si no ir mas ligera de manera integral, dejando alimentos que me hacían mal como el azúcar, harina y las bebidas gasificadas. Pude descubrir lo importante que es aprender a comer en el más profundo sentido. Hoy, además de bajar de peso, me siento más liviana, más feliz ¡y más libre! PD: Me avisan por interno @la_polyta que además de alentarme a que transforme mi #máquina, me dice que las calzas me las puse al revés #cosasdeseñoras y a @carovaldiviesotrainer por sus datos y su punch 💪🏻» escribió la animadora.

antonella rios

Nueva silueta que también lució hace un par de semanas en «Vértigo», estelar de Canal 13 donde se coronó como la flamante ganadora.

antonella