Uno de los galanes que se robó las miradas de las mujeres en «Doble Tentación» fue el argentino Leandro Penna, quien está más guapo que nunca.

El pololo de Lisandra Silva es uno de los chicos reality más cotizados en los eventos discotequeros, y también uno de los más queridos, pues suma más de 640 mil seguidores en su Instagram @leandropennaoficial. Red social donde luce sus marcados abdominales:

Comenzado la segunda semana de entrenamiento junto al mejor personal de chile @valdiviatrainer se lo recomiendo a todos. Este es el mejor momento, prepárate para el verano 👊🏼 ☀️🏄‍♀️

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Pero para lograr este musculoso cuerpo, Leandro debió entrenar intensamente y asesorarse de un personal trainer, ya que cuando era un adolescente tenía una contextura muy delgada, bastante diferente a como lo vemos hoy en día.

leandro adolescente

En la imagen se puede ver al ganador de «Doble Tentación» junto a su sobrino Facundo, quien actualmente tiene 16 años. Ambos mantienen una estrecha relación, ya que fue uno de los integrantes de su familia que lo acompañó en la gran final del reality de Mega.

Que mejor hinchada que la FAMILIA! Concentrados, ilusionados, enfocados y muy emocionados. Nos vemos mañana en la final de esta gran experiencia, será en inicio de una etapa maravillosa con mi hermosa @lisandrasilva ❤️ @facundopenna @trini.penna01 @mercedes.martin.7773 #familygoals #finaldt #lisandro #dobletentacion #dobletentacionmega #leandropenna #lisandrasilva #rectafinal #rectafinaldobletentacion

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on