Este martes, finalmente se pudo ver el salto en el tiempo que tuvo la teleserie nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados». La trama pasó de agosto de 1954 a agosto de 1957, lo que se reflejó en la nueva apariencia de sus personajes.

En este nuevo capítulo, María Elsa se convirtió en madre y luego se fue a vivir a Europa, pero mantuvo el contacto con el Padre Reynaldo a través de cartas.

maria elsa embarazada

El paso del tiempo también se pudo ver en Sofía, quien mucho más grande sorprendió con su nueva apariencia. Pero algunos televidentes consideraron que lucía demasiado mayor para los tres años que habían pasado en la historia.

Un cambio que se pudo ver en la escena que aparece junto a su madre y Fresia, quienes admiraban en la plaza la apertura del teatro.

sofia perdona nuestros pecados

sofia perdona nuestros pecados 2

sofia perdona nuestros pecados 3

Otra escena que protagonizó la joven, y que a su vez entristeció a los seguidores de la trama, fue el momento en que escucha una íntima conversación entre su padre, Armando Quiroga, y su amante Ángela Bulnes, dejando en evidencia el romance que mantienen a «espaldas» de su madre.

sofia perdona nuestros pecados 4

Pero lo más comentado en Twitter fue lo «mayor» que lucía Sofía, cambio que no dejó conforme al público que manifestó su opinión a través del hashtag #PasaronLosAños, convirtiéndose en Trending Topic.

Mira aquí las reacciones:

¿Qué te pareció el cambio?