Ayer te contábamos que el diario La Cuarta reveló detalles de lo que fue la ceremonia de Acuerdo de Unión Civil (AUC) en la que Scarleth Cárdenas se unió a la mujer de su vida el día 3 de marzo. El medio nacional dio algunos detalles de la fiesta y los invitados, y todo indica que la situación no le hizo gracia a la conductora de «Porta Voz Noticias».

Lee aquí: La felicidad de Scarleth Cárdenas: Se unió a la mujer de su vida.

scarleth ca

El equipo de «Intrusos» conversó con la ex panelista de Canal 13 sobre este tema, y ella aprovechó la oportunidad para hacer sus descargos. «Fue una fiesta súper linda, con gente a la que quiero mucho. Gente tan respetuosa que de aquí hacia atrás nunca dijo ni contó nada, porque entiende que es mi vida privada. Lamentablemente, un periodista de espectáculos consideró que no», dijo.

Y agregó: «Dediqué mi vida a trabajar… Ahora trabajo, pero tengo una familia preciosa a la que tengo que cuidar. Entonces, para ellos es mi esfuerzo y todo mi sacrificio. A ellos los respeto y los quiero, y quiero llegar a viejita con esta familia bonita que tengo».

En cuanto al revuelo que causó esta información en las redes sociales, la ex Reina Guachaca fue enfática en afirmar que «el amor es amor. Las familias son diversas hoy en Chile, y hay gente como yo que tiene muchas ganas de querer, criar, ayudar a estudiar, formar… ¿Por qué no tener la oportunidad de hacerlo? Es una posibilidad súper bonita y me siento desafiada todos los días». 

scarleth

Para finalizar, Scarleth Cárdenas envió un mensaje a sus colegas. «Siento que estoy viviendo una etapa preciosa de mi vida y a esa gente que me está dando la posibilidad de ser feliz, yo la voy a cuidar. Y le pido entonces a mis colegas, a los periodistas, y en general a la gente, que lo respete. Créanme que no le hago daño a nadie, muy por el contrario. Mis banderas de hoy son tan lindas, que no puedo sentir más que felicidad», finalizó.

Revisa aquí su declaración completa: