Aunque en el reality «Doble Tentación» vimos un pequeño acercamiento entre Álex Consejo y Paula Bolatti, lo cierto es que hoy en día la pareja está consolidada e incluso comparten el mismo departamento.

El español se quedó a vivir en Santiago junto a su polola, aprovechando de realizar eventos discotequeros a lo largo del todo el país.

Seguimos a tope con los eventos! 💪🏼 Gracias a la gente por todo el cariño 😍🔥 #eventos #chile

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on

El ex de Oriana Marzoli se muestra bastante cariñoso con la modelo trasandina a través de redes sociales. Sin embargo, ella lo echó al agua tras conversar con Las Últimas Noticias. «No tiene mañas, pero sí perezas. ¡Es bastante flojito!», señaló Bolatti.

Pero luego destacó la buena convivencia que tienen, a pesar de las diferentes costumbres de ambos. «La verdad es que aparte de eso nos llevamos rebien. A mí me gusta aprovechar el día y ahí hemos tenido problemas porque él tiene otros horarios, pero me estoy acostumbrando».

Por otro lado, Consejo aseguró que el problema no es que él sea flojo, sino que la ex chica reality es muy inquieta. «No para un segundo y le tengo que decir que no se duerma para que pase más tiempo conmigo», confidenció.