Este martes, en el matinal «Bienvenidos», la periodista Monserrat Álvarez comentó la desconocida amistad que existe entre ella y otras dos compañeras del área de prensa de Canal 13.

«La gente cree que hay mucha competencia entre las periodistas, pero en este caso no es así», dijo refiriéndose a sus colegas: Carola Urrejola y Constanza Santa María.

Además, reveló que la buena onda partió cuando hicieron juntas el espacio de entrevistas políticas llamado «Protagonistas» (2013). «Después de la tensión de hacer ese programa, nos íbamos a tomar una champañita al Tiramisú, que está abierto los domingos hasta tarde», confesó a LUN.

13

En sus juntas, la bebida favorita es precisamente esa. «El otro día, de hecho, nos juntamos a almorzar en la casa de Carola Urrejola, que está con postnatal. Empezamos a las 14.00 y salimos a las 19.00», comentó la periodista.

Y agregó: «Somos menos serias de lo que la gente cree. Cuando nos juntamos no hablamos de los problemas país, sino de nuestros propios problemas».

1431998689_promoprotagonistas

Pero Monserrat también mantiene una estrecha relación con un importante rostro femenino de otra estación televisiva. Con Consuelo Saavedra (TVN) son yuntas desde que compartían aulas en la Universidad Católica. «Con ella somos amigas del alma, de juntarnos más por los años que llevamos de amigas. Las familias se conocen y nos vamos a la playa», comentó.