La animadora Javiera Suárez mantiene su dura lucha contra el cáncer. Enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado, enterándose en el mismo periodo que estaba embarazada.

Aunque hoy en día la periodista está chocha junto a su hijo Pedro Milagros, no ha tenido buenos resultados en cuanto al avance de su salud. A principios de julio, confirmó que el panorama sigue siendo desalentador, pues el cáncer sigue avanzando. Sin embargo, no bajó los brazos y entregó un esperanzador mensaje.

«A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes», escribió en dicha ocasión.

La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas… Te hace gritar de felicidad, sentir vértigo, asustarte y llorar de emoción… Te hace elegir si seguir la misma ruta o cambiarte de carril… Te hace rogar que vaya más lento, que nunca deje de subir, porque cuanda baja sientes miedo… Te hace pedir que por favor se detenga en ese ataque de risa que te da mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan valiente y tan fuerte que, a pesar de todo, te volverías a subir. A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor! Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Tras esto, la ex animadora de Zona Latina continuó con sus tratamientos y actitud positiva, la misma que le ha permitido comenzar a escribir su primer libro. En el ejemplar, compartirá tips de comida saludable, tal como lo hace en su página web www.liveat.cl

A través de una tierna imagen, la comunicadora dio inicio a este nuevo desafío, pero no lo hizo sola, pues Pedrito la acompañó.

«Con mi asistente personal ¡¡escribiendo mi próximo libro!! Somos una pareja 👩‍👦💞💥💥», escribió en su publicación.

javiera suarez hijo

Los mensajes de apoyo para Javiera no se hicieron esperar. «Qué hermoso verte, Javiera, junto a Pedrito Milagros. Que Dios siempre te bendiga 😘», «Las mejores vibras positivas, te envío mucha luz y Dios no abandona 🙏🙏🙏❤️» y «¡Bendición, Javierita! Tú eres GUERRERA 😇», fueron algunos de ellos.