Durante los últimos días, Vale Ortega y Carola de Moras revelaron que han sido acosadas por sujetos en redes sociales (Ve la nota acá). Las comunicadoras decidieron hablar sobre el calvario que han vivido para generar conciencia y advertir a otras mujeres.

En este mismo contexto, la actriz Isidora Urrejola reveló al sitio Biut que ha recibido propuestas sexuales de parte de «hombres importantes», lo que sucedió cuando ella grabó su primera película «Drama».

pelicula drama

«Nunca me han ofrecido plata directamente, pero cuando hice ‘Drama’, que fue mi primera película, me llegaron millones de mensajes para decirme que hiciéramos un trío porque la gente se pasó el rollo en la película. Eso sucedía», confesó.

La película a la que se refiere Urrejola narra la vida de tres jóvenes que «experimentan» en el ámbito sexual, estimulando la imaginación de algunos.

Aunque hoy en día la actriz mantiene una relación con el fotógrafo Francisco Herrera, con quien además tiene una hija pequeña, esto no ha sido impedimento para que varios hombres la contacten. Iincluso, asegura que muchos de ellos le han pedido «hacerlo piola».

«No me interesa que la gente se entere de algo así», aseguró la hermana de Fernanda Urrejola.

Happy Father's day @phbfoto Eres un papá incredible para Miel, La llenas de amor, confianza, goce y de aventura… Los amo y soy feliz haciendo familia contigo ♥I

A post shared by Isidora Urrejola (@isiurre) on

Durante esta entrevista, además, la ex protagonista de «La Sexóloga» explicó que quiso exponer su tema porque es algo que afecta transversalmente a las mujeres. «Lo que pasa es que nosotras (las famosas) estamos más expuestas, pero yo tengo amigas muy normales a las que también les llegan esas mismas propuestas por Facebook o Instagram».