La ecuatoriana Mariuxi Domínguez alcanzó popularidad en nuestro país luego de participar del programa «Yingo», donde mantuvo una relación con «Hardcorito». Sin embargo, el romance no perduró y cada uno siguió caminos por separado.

Tras el término del programa, la chica fitness se alejó de la pantalla chica y se dedicó al deporte, luciendo su tonificado cuerpo en redes sociales, el que ha logrado gracias a intensos entrenamientos semanales.

https://www.instagram.com/p/BWha4nelYUo/?taken-by=mariuxidominguez&hl=es

La modelo sorprendió hace poco a sus seguidores tras realizar una cruda confesión en su cuenta de Instagram, revelando que durante varios años lidió con una depresión y trastornos alimenticios.

«¡DOY ASCO! A NADIE LE IMPORTO. ¡ESTOY DE SOBRA EN EL MUNDO! … Sí, esa y muchas otras frases eran las que me decía y con las que yo me torturaba por más de 3-4 años. Pero, ¿algún día lo notaron? Pues No, pero es un proceso, un ciclo, un «estado enfermante» donde uno siente que no tiene SALIDAS, y que todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pasé en los últimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adicción a verme más aceptable para el medio, de contar hasta la última caloría. También en querer proyectar algo que no era (nunca), solo por agradar. Uff… vivir violencia psicológica (sí sí, señores. Que se burlen de uno o le digan NO PUEDES, ERES MALA, NO SABES HACER NADA). ¡Eso también es VIOLENCIA!», comenzó escribiendo.

Para después agregar: «Que te confundan de buena y amable por TONTA Y $£+*y te QUITEN todo,uff sii… por todo eso, de paso caer en cama (5 meses) producto de tanto estrés y depresión, y que justo en esos momentos NADIE TE DÉ UNA MANO, UNA LLAMADA, UNA SONRISA, ¡UNA LUZ! Es durooo, es difícil, y es más común de lo que ustedes creen. Tener a una persona con depresión profunda y con indicios de rasgos suicidas puede estar más cerca de lo que crees. Sí, así es. EL HECHO DE solo desear que llegue la noche para dormir (y ojalá lo más temprano y eso si es que no era con «inductores») para así poder desconectarse del mundo, ¡eso era lo máximo! De estar riendo llorando riendo y llorando en todo el día, cuando dudas de tus capacidades y dudas de vivir o el porqué estás aquí. Es increíble lo común que es, ¡y lo mucho que TÚ puedes ayudar!», dice parte del extenso texto que impactó a sus fans.

DOY ASCO! A NADIE LE IMPORTO!! ESTOY DE SOBRA EN EL MUNDO! … si esa y muchas otras frases eran las q me decia y con las que yo me torturaba por mas de 3-4 años! Pero ?? Algun dia lo notaron.?? Pues No, pero es un proceso un ciclo , un "estado enfermante" donde uno siente qno tiene SALIDAS, y q todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pase en los ultimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adiccion " a verme mas aceptable para el medio", de contar hasta la ultima caloria, tambien en querer proyectar algo q no era (nunca), solo por agradar ,uff vivir violencia Psicologica ( si si señores q se burlen de uno o le digan NO PUEDES ERES MALA NO SABES HACER NADA ) eso tambien es VIOLENCIA!, en pasar por uuff por tantas cosas , que te confundan de buena y amable por TONTA Y $£+*y te QUITEN todo,uff sii.. por todo eso, de paso caer en cama(5 meses)producto de tanto stress y depresión,y q justo en esos momentos NADIE TE DE UNA MANO UNA LLAMADA UNA SONRISA UNA LUZ!! Es durooo, es dificil, y es mas comun de loq uds creen, tener a una persona con depresion profunda y con indicios de rasgos suicidas , puede estar mas cerca de lo q crees, si, asi es , EL HECHO DE solo desear q llegue la noche para dormir ( y ojala lo mas temprano y eso si es q no era con "inductores" ) para asi poderdesconectarse del mundo, eso era lo maximo! De estar riendo llorando riendo y llorando en todo el dia, cuando dudas de tus capacidades y dudas de vivir o el porque estas aqui, es increible lo comun q es, y lo mucho q TU puedes ayudar!, siempre puedes prestar atencion , escuchar un rato, brindar apoyo, un poco de atencion , es muy necesario estar atento a tus "amigos" no sabes lo q en verdad estan pasando, llamalos , escribeles , saludalos , NO TE VA A PASAR NADA, PUEDES ESTAR SALVANDO El dia alguien con eso, NO ASUMAS NI PRESUMAS q alguien esta bien , PREGUNTALE! Y bueno si esta pasando por momentos duros, escuchalos , solo necesitan desahogarse y sentir q aalguien le importa, todo pasa todo cambia y un dia puedes ser TU, se puede salir TRIUNFANTE DE TODO, solo necesitas DECISION Y ACCIÓN, pero sobre todo AMOR !! gracias DIOS por todo.. 🙏🏼 TU PUEDES!!(➕⬇️)

A post shared by 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) on

Tras esta confesión, la ex chica «Yingo» recibió cientos de comentarios de apoyo y también mensajes de quienes vivieron o están viviendo algo similar. Historia que sorprendió a muchos, ya que Mariuxi nunca habló de esto en pantalla.