El portal de espectáculos TMZ informó esta jornada que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto este jueves justo antes de las 9 de la mañana (12 del día en Chile).

El miembro de la banda estadounidense habría cometido suicidio según indicaron a este medio algunas fuentes policiales.

El cantante de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, en el condado de Los Ángeles, y la noticia fue confirmada por el departamento forense del lugar.

Recordemos que Linkin Park se presentó en Chile, en el Movistar Arena, el pasado 9 de mayo, donde los fanáticos rememoraron grandes éxitos como «Numb», «In the end» y «Crowling». 

Chester estaba casado y tenía 6 hijos de sus dos matrimonios. Como muchos músicos, luchó contra la adicción al alcohol y las drogas durante años. De hecho, alguna vez confesó que había considerado suicidarse tras ser abusado por un hombre mayor cuando él era niño.

movis

En el mismo medio (TMZ), señalaron que Bennington era muy cercano al vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó en mayo pasado y hoy habría cumplido 53 años. ¿Coincidencia o premeditación?