19436866_1898674360350331_6934256417725480960_n

La popularidad que ha conseguido Francisco Saavedra este último tiempo es innegable. El rostro del programa «Lugares que hablan» se gana cada fin de semana el cariño del público gracias a su simpatía y espontaneidad.

Lee también: Pancho Saavedra publicará un libro sobre “Lugares que hablan”.

Hace poco, el animador de Canal 13 compartió con sus seguidores de Instagram un problema que tuvo junto al equipo, pues el auto se quedó atrapado en medio de una tormenta blanca. «La temperatura está bajando y nosotros tuvimos un pequeño accidente. No podemos salir de acá», relataba Pancho en el video que publicó aquella vez. «Me voy a bajar del auto para tratar de ayudar», agrega antes de bajarse ¡y caerse de espaldas mientras graba!

Que me tenga que ir de poto siempre . Jajajajajaja #LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Pero ahora el comunicador sufrió un nuevo percance, el que fue revelado en el matinal «Muy buenos días» por su amiga Begoña Basauri. «Le mando saludos a Pancho porque fue mordido por una zorra», comentó este jueves.

Ante la perplejidad del resto del panel de TVN, la actriz explicó mejor la situación: «Él estaba grabando un capítulo de su programa y se encontraron con una zorrita silvestre y sus crías. Pancho le estiró la mano y justo lo mordió. Le pusieron 6 inyecciones», detalló.