Los inicios de Diana Bolocco en la televisión se remontan al año 2006, cuando se hacía cargo del backstage en «Locos por el baile», de Canal 13.

Pero la jovencita que partió en el programa de Sergio Lagos ya lleva 17 años en pantalla y se transformó en un rostro fuerte del canal que la vio crecer. Por eso, tal vez, surgió en ella el deseo de probar su talento en otra estación televisiva con nuevos desafíos.

Los rumores de su partida comenzaron este año, pero tomaron más fuerza tras el final de temporada de «Vértigo», donde su compañero Martín Cárcamo le dedicó sentidas palabras que sonaron a despedida. «El cariño del público lo vas a llevar allá donde estés. Nosotros no sabemos qué va a pasar después de este capítulo. Pero lo que no vamos a perder es nuestra amistad», le dijo el rubio.

19623646_342115912889680_1505009609134309376_n

 

El nombre de Diana hoy en día es sinónimo de rating. La esposa de Cristián Sánchez tiene manejo y además cuenta con la aprobación y el cariño del público, lo que se refleja en la buena sintonía de los proyectos televisivos en que participa.
Uno de sus cercanos declaró al diario La Cuarta que «de Mega la llamaron. La testearon. La ven como un rostro muy potente para su franja estelar». Pero agrega que TVN también la tiene en la mira hace rato.

 

ilustracion-diana-bolocco

Los ejecutivos del canal estatal llevan tiempo probando nuevos rostros para el matinal «Muy buenos días». Por supuesto, a cualquiera le parecería atractiva la idea de que la hermana de Cecilia Bolocco llegar al espacio para animar junto a su marido.

Pero, por otro lado, el canal privado que lidera en sintonía con sus apuestas dramáticas –Mega– no cuenta con un rostro femenino de entretención que tenga llegada en la franja estelar. Por eso, Diana sería una buena opción para cumplir ese rol, ya que su carácter lúdico le permite adaptarse muy bien al horario nocturno.

A pesar de todos los rumores y las supuestas ofertas que ha recibido la periodista, no debemos olvidar que sus 11 años en Canal 13 no son en vano. Se supo ganar un espacio importante ante otros rostros como Sergio Lagos o Tonka Tomicic, con quien la comparan constantemente. Lo cierto es que, ante el peligro de perderla, la estación del grupo Luksic le ha ofrecido permanecer en el canal y asumir otros proyectos.

¿Cuál será su decisión final?