La exitosa teleserie de la tarde de Mega está llegando a su fin, y en los últimos capítulos la verdad ha salido a la luz.

Hoy, la protagonista de «Amanda» se atrevió a confesarle a Luciano Santa Cruz su verdadera identidad.

«¿Tú sabías lo que mis hermanos le hicieron a esa niña?», le preguntó él después de que Josefina revelara el episodio de la violación a Margarita en medio del matrimonio de Mateo. «Lo he sabido siempre, desde que tengo 14 años… Porque esa niña soy yo», le dijo. Pero no fue el único en conocer esa revelación, pues Víctor también le contó todo a Melisa.

Hasta ahora, las cosas se ven complicadas para Catalina Minardi, pues pronto se sabrá que ella estaba al tanto de lo que había ocurrido y que siempre se ha encargado de encubrir a su hijo Mateo de las cosas horribles que hace.

Por eso, la actriz Loreto Valenzuela se dio el tiempo de hablar con el portal de Mega para adelantar algunas cosas del final de esta atrapante producción dramática a sus fanáticos. «Primero que nada, se tienen que tomar un Ravotril, ponte tú. O no sé… alguna agüita de melisa, porque la cosa está fiera», comenzó diciendo.

«Hay mucha acción, hay suspenso, las venganzas… pasa todo; es feroz. O sea, realmente esperen muchas emociones y van a quedarse impactados por las cosas que van a pasar», agregó.

Además, agradeció al público por la fidelidad que han tenido y el cariño que le han entregado a ella en este papel, a pesar de ser una villana de temer.