El grupo Blink-182 suspendió los conciertos que tenía planificados con la banda Linkin Park, luego de que su vocalista, Chester Bennington, se suicidara.

Las dos bandas de rock se habían asociado para realizar los conciertos «Welcome to Blinkin Park» en el estadio de béisbol  Citi Field en Nueva York el viernes y dos días después en Hershey Park en Pensilvania.

Un día después de que Linkin Park cancelara su gira por la muerte del música, Blink-182 dijo que no seguirían por su cuenta, por lo que también suspendieron los conciertos.

blink 182

A través de un comunicado, la banda señaló: «Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington… Jamás nos imaginamos que ‘Blinkin Park’ tocara sin su talento y su voz increíbles. Simplemente no hubiera sido posible».

Recordemos que Bennington falleció a los 41 años, luego de lidiar por mucho tiempo con el consumo de drogas y alcohol, siendo además traumatizado por los abusos sexuales que sufrió durante su infancia. Tras su muerte, los forenses que lo encontraron en su casa de Los Ángeles, aseguraron que se había suicidado ahorcándose.