Una fuerte acusación lanzó este viernes en «Primer Plano» la periodista Pamela Jiles, quien aseguró que fue acosada por un conocido político hace 20 años. Tema que salió a la palestra luego de que en el programa se analizaran los casos en que famosas han recibido propuestas indecentes por parte de hombres y mujeres.

Lee también: Pamela Jiles critica a los actores chilenos: «Son seres deleznables».

Por esto, fueron invitadas algunas faranduleras como Pilar Ruiz, María Laura Donoso y Sandy Boquita, quienes contaron sus historias. Sin embargo, el relato de «la abuela» fue el que sorprendió ya que señaló: «Soy periodista, me envían a hacer una entrevista a un conocido político de la época, más de 20 años atrás. Ese importante político que hoy está vivo, probablemente nos está mirando, es más importante que tiempo atrás».

pamela jiles primer plano

Para después añadir: «me recibe en un departamento que no es su domicilio, que yo supongo que es una oficina, pero en realidad es un bulín y además me recibe con un batín. Ahí se produce una incomodísima situación en que en definitiva caí en una trampa, encerrada en un departamento con dos llaves».

Aunque sorprendió a sus compañeros de panel con esta confesión, no quiso entregar más detalles, ni tampoco reveló el nombre del político que le hizo esta encerrona.