Hace unos meses, Valentina Roth confirmó que padece lupus. Enfermedad autoinmune y degenerativa que no tiene cura, por lo que debe ser tratada de por vida.

A pesar de esto, la bailarina se ha mostrado fuerte en redes sociales, apoyando todas las campañas que se realicen para dar a conocer esta enfermedad en el país.

Lee también: Con esta foto Vale Roth desafía la censura en Instagram

vale roth lupus

Sin embargo, desde que le diagnosticaron lupus, le prohibieron exponerse durante mucho tiempo al sol, ya que la radiación puede provocar brotes en su salud. Y como a la ex chica «Yingo» le gusta mantener su cuerpo tonificado y bronceado, decidió someterse a un extravagante tratamiento para lograr el color que le gusta en su piel.

En su cuenta de Instagram mostró que se somete a un bronceado DHA, el que es un tratamiento natural y que brinda un tostado a la piel sin rayos UVA, por lo que no daña.

Como varia gente sabe que hace unos 7 meses me diagnosticaron lupus y me prohibieron exponerme al sol .. he probado muchos autobronceantes y siempre quedo manchada y un olor cerdo! . Con esta nueva forma de bronceado DHA no mancha la ropa no te deja mal olor!!!! Ya les mostraré el resultado!! . Si quieren saber mas sigan a @clinicaessentiel @clinicaessentiel ❤❤ . Y además la próxima semana empezaré con la depilación laser ❤ que cosa mas wena jajajj

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on