Una de las parejas que se ha ganado el cariño del público tras su paso por «Doble Tentación» es la compuesta por Paula Bolatti y Álex Consejo. Ambos comenzaron con tímidos coqueteos en el reality de Mega y hoy en día viven juntos en el departamento de la modelo trasandina.

A pesar de las diferentes costumbres de ambos, han sabido mantener su relación, la que muestran a través de redes sociales.

Avant Premiere #transformers5 con mi gordo @consejo8 ❤️ Gracias @peakcl por la invitación. PH: @glamoramacl

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on

Claro que las cosas no han sido fáciles, ya que hace poco Bolatti echó al agua al ex de Oriana Marzoli, pues reveló que era un poco flojo en las labores del hogar.

Pero al parecer este no sería el único problema del español, ya que en su Instagram la argentina lo funó con un video, mostrando que él no puede despegarse de su celular. «Te lo dije @consejo8 LA VENGANZA SERÁ TERRIBLEEEE 😈El video se titula: «Cuando tu novio es más fanático de las selfies que tú» 🤣#infidencias #trasbambalinas #bromis», escribió junto al divertido clip.

Te lo dije @consejo8 LA VENGANZA SERÁ TERRIBLEEEE 😈 El video se titula: "Cuando tu novio es más fanático de las selfies que tu" 🤣 #infidencias #trasbambalinas #bromis #coñitadepareja

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on