Una movida mañana vivieron este lunes en el «Mucho Gusto», ya que se realizó el anunciado cambio de mando en la conducción del programa. Luis Jara regresó tras recuperarse de la cirugía a la que se sometió en sus cuerdas vocales y José Miguel Viñuela se despidió en medio del cariño de sus compañeros de equipo y de los televidentes.

viñuela mg

En el espacio matutino, Viñuela se despidió de Jara, quien emocionado volvió a su programa luego de varias semanas en reposo.

luis jara mg

Con el cariño de sus colegas, el ex animador de «Mekano» abandonó el programa para asumir un nuevo desafío en Radio Candela, donde conduce el espacio «Vente pa´ca».

El regreso de Jara permitió a «Mucho gusto» liderar en sintonía, promediando 8,5 puntos y con varios peaks de 11 unidades entre las 08:00 y 13:00 horas. Seguido por TVN con 6,1 puntos, Canal 13 con 6 unidades y La Red se quedó con 2,3 puntos.

mg

Sin embargo, en la cuenta de Twitter del programa, quisieron saber qué opinaba la gente respecto a la idea de dejar a los tres rostros en la conducción, dado que muchos cibernautas se manifestaron pidiendo que José Miguel no abandonara el espacio matutino de Mega.