El nuevo amor de Angie Jibaja es un tema que se ha tomado los medios, pues sorpresivamente la ex chica reality pasa sus días en Miami con un nuevo galán. Hugo de Sousa es el hombre que logró dejar en el pasado a Felipe Lasso, quien se encuentra por estos días en nuestro país.

🙈😍

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Claro que el nuevo amor de la peruana no es impedimento para que Lasso siga viendo a quienes considera como sus hijos. Por eso, este fin de semana llegó hasta el circo «Los Tachuelas» junto a ellos, dedicándoles lindas palabras a través de su Instagram.

«Me entregaron su corazón, su confianza, su amor y yo vivo agradeciéndole a mi Dios porque han sido lo más hermoso que ha llegado a mi vida. Los amo, hijos míos, y aunque la vida de alguna forma nos separe, mi corazón, mi cuidado, mi apoyo y todo mi amor siempre estará para cuando ustedes lo necesiten y en cada momento de sus vidas. Dios me los bendiga por toda la eternidad», señaló.

Me entregaron su corazón, su confianza, su amor y yo vivo agradeciéndole a mi Dios porque han sido lo más hermoso que ha llegado a mi vida. Los amo hijos míos y aún que la vida de alguna forma nos separe, mi corazón, mi cuidado, mi apoyo y todo mi amor siempre estará para cuando ustedes lo necesiten y en cada momento de sus vidas. Dios me los bendiga por toda la eternidad. #heart #forever #hope #amor #hijos #incondicional #regalodeDios #bendiciones

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

Además, en Instagram Stories también mostró su felicidad de estar nuevamente con los niños:

felipe insta 2

felipe insta