Este lunes se emitió el penúltimo capítulo de «Amanda», teleserie de la tarde que tiene intrigados a los televidentes, quienes verán su desenlace este martes. La apuesta de Mega se despedirá marcando 25,3 puntos de rating promedio cada día.

Y es la actuación de Ignacio Garmendia como Mateo la que ha sido más aplaudida por el público que sigue fielmente los capítulos de esta dramática historia.

mateo 2

Ayer, se pudo ver cómo el «villano» enloqueció y fue tras los pasos de Amanda y Anita, quienes se encerraron asustadas en una habitación. Sin embargo, tras golpear reiteradamente la puerta con su hombro izquierdo y pie derecho, Mateo logró asomar su rostro por la puerta, escena que fue comparada con la mítica de «El resplandor».

mateo

Una escena que marcó a los televidentes y también al actor, ya que tras conversar con LUN, Garmendia reveló que se lastimó grabando esa parte. «Mi hombro quedó resentido un par de días. Por el tiro de la cámara fue complicado grabar la escena, aparte que estaba en un pasillo muy estrecho», señaló.

El actor de 32 años además agregó: «tuvimos que grabar la escena varias veces y mi hombro quedó bastante molido con todos los intentos. No sé exactamente cuántas hicimos, pero estuvimos un rato dándole a la puerta».