Ayer en «Fiebre de Viña» Eva se descargó con todo y le respondió a tres de los tantos «opinologos» que la criticaron por su animación en el Festival.

eva

La española no tuvo problemas en reconocer que tenia prácticamente identificados a los que lanzaron duras criticas contra su persona en TV, señalando:  «Me he preocupado de ver los personajes de que vienen, y son patéticos» para luego continuar nombrándolos a cada uno de ellos.

De Pamela Jiles dijo: «Si hablamos de la señora que se ha presentado a presidenta, muy inteligente, con un montón de neuronas, y que termine ganándose los pesos en un panel de farándula, haciendo lo que hace, es para tenerle pena a la señora».

Para «la doctora»  María Luisa Cordero estas fueron las palabras: «Si viene de ella (Jiles), o que se yo, de la doctora Cordero. Y que bueno que lo haga ahora y no entregue licencias falsas. Mucho mejor que se gane la vida así, de verdad».

Y por último, hacía Ricarte Soto:  «O Ricarte Soto, de quien no me voy a referir porque está viviendo momentos difíciles, pero debe tener mucha rabia, y la enfoca en otras personas. No puedo referirme a gente que no está a la altura, porque yo soy una persona que soy muy feliz. Que hago lo que me gusta. Que tengo una familia maravillosa, y lo único que hago es tirarle buena onda a la gente», finalizó.