2

La actriz protagonista de «Graduados» contó ayer al matinal «La Mañana de CHV» los tristes episodios ocurridos en su infancia y adolescencia.

Recordemos que Fernanda ya había declarado a la revista «Caras» haber sufrido abusos sexuales durante 10 años, pero este tema  salió nuevamente a la palestra cuando en el programa «Mujeres Primero» de La Red sindicaran a su padre como el responsable de dichos abusos, siendo que Fernanda nunca habló sobre quién fue el abusador, con estas palabras la actriz se refirió al incidente con La Red: “Me pidieron perdón y perdono”.

En la entrevista que le realizó la periodista Carola Honorato, Fernanda explico: “No es que haya sido abusada durante 10 años por la misma persona, sufrí diferentes abusos en un periodo de 10 años” también dejó en claro que los abusadores no eran cercanos a ella: “Es gente que ya no existe en mi vida”, haciendo alusión a familiares lejanos y a un amigo más viejo que tuvo en sus tiempos de deportista.

También declaro: “no me considero una víctima … no es una carga en mi vida, no hablo para decir e identificarme y decir que soy una mujer abusada, pero fue algo importante en mi vida, que me permitió crecer”.