Katy Perry dejó atrás a la chica Tierna para ser chica “Gótica”

La camaleónica cantante Katy Perry lució nuevo look y los afortunados de apreciar dicho look, fueron esta vez los premios NARM Music Biz 2012. La excéntrica cantante ha pasado por infinidad de looks, pero siempre en sus tonalidades infantiles y brillantes tal parece que se cansó de esa imagen.

Es cierto que todos los artistas esperan los premios para lucirse en su vestuario y algunos lo logran, sin embargo otros no. Katy logró un cambio aunque muchos desaprueben su nueva imagen

, ella mostro estar contenta.

Una imagen gótica es la que ahora luce la intérprete de “Last Friday”, esta misma sorprendió a muchos cuando la cantante llego a la alfombra roja. Ahora la cantante se quiso sumar a la lista de artistas del “lado oscuro”, pero no vamos a negar que pasar de chica linda y tierna a una madura y sexy ha provocado suspiros en más de uno.

Katy Perry lució un espectacular vestido que deja muy poco a la imaginación, color negro y un tanto transparente con líneas horizontales mostrando partes de su cuerpo y un cabello violeta poco peculiar, y para agregar un tono mas de chica mala usó un labial color rojo escuro, el cual a simple vista parecía negro.

zp8497586rq
zp8497586rq
Compartir

Comentarios