2

Leo Jr de 16 años, hijo del cantante nacional Dj Méndez y protagonista de «Los Méndez», se declaró homosexual a través de las redes sociales facebook y twitter. El joven escribió en su cuenta de Facebook:

«Trngo que declarar algo ya que muchos se lo preguntan y ya lo tengo claro para mi mismo, hago la wea que yo quiero y si lo quiero hacer publico lo hago publico! Se acabo el webeo, yo soy Homosexual, no me importa lo que la gente diga o piense de mi pero yo ya no puedo vivir con esta angustia, esa es la realidad. Lo siento pero asi soy yo ojalas que mis leolovers que tengo hasta el momento no me dejen por ser «gay» porque me desepcionaria mucho y yo hice una promesa y siempre la tendre presente ! Nunca las defeaudare y por algo me las tatue ustedes marcaron una parte de mi vida muy importante, las amo! Ojalas que sean mente abierta y entiendan yo soy igual que todos y lucho por la IGUALDAD!»

Después Leo escribió en twitter:  @LeoMendezJr: «Yujuuuu.. FELIZ! Con el apoyo de todas mis leolovers y a la gente q me apoya y me envia buenas vibras…»

Finalmente, el chiquillo recibió el apoyo  del Movilh e Iguales que lo felicitaron  también a través de twitter:  «Valoramos valentía de @LeoMendezJr de asumir su orientación sexual. No es fácil declararse gay en una sociedad que aun discrimina».